My Top 10 Movies of All Time

architecture building business cinema
Photo by Nathan Engel on Pexels.com

Hola de nuevo!

Hoy os traigo un post sobre mis 10 películas favoritas de todos los tiempos.

Desde pequeña me encantan las películas y la mayoría de las veces son como una terapia para mí. Mis géneros favoritos son las comedias, las películas dramáticas, las de suspense y por supuesto un poquito de acción de vez en cuando. No están en ningún orden en particular, pero sí que algunos son mucho más importantes que otros.

  1. TITANIC (1996)

Eterna, conmovedora y épica, en la que a través de los ojos de los dos personajes principales, interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y que tienen una historia de amor imposible en todos los aspectos, podemos observar una de las catástrofes más grandes de la historia.

2. PEARL HARBOR (2001)

Hay muchísima polémica acerca de ésta película, ya que trata del famoso ataque a Pearl Harbor, pero yo no me quiero meter allí y solamente daré importancia a la increíble historia de amor que nos presentan. Una historia de amor muy real y dura, que seguramente ha pasado en algún lado durante la Segunda Guerra Mundial.

3. CON AIR: CONVICTOS EN EL AIRE (1997)

Una película de acción cualquiera, pero que hace maravillas como entretenimiento sobre todo por el inmejorable trabajo de Nicholas Cage como protagonista y eso es más que suficiente para tener un gran cariño a esa muestra de buen cine de acción de los 90.

4.   AMERICAN HISTORY X (1998)

Trata un tema muy delicado sobre los neonazis, la violencia, la discriminación y las ideologías incorrectas. Una película cruda, pero al mismo tiempo muy necesaria. Te deja un mensaje que queda en tu interior el resto de tu vida.

5. UNA CENICIENTA MODERNA (2004)

Decidí poner esta película no porque sea una gran obra maestra del cine, pero porque tiene un sitio muy importante en mi corazón, ya que me trae muchos recuerdos de mi infancia. Es una comedia romántica muy simple, pero que siempre me ayuda a salir de un mal día.

6. EL FUEGO DE LA VENGANZA (2004)

Una película de drama y acción, en la cual, mi actor favorito Denzel Washington junto a la pequeña, en aquel entonces, Dakota Fanning, interpretan unos de los mejores papeles de sus vidas. Muy conmovedora y violenta, pero realmente excelente. Otro punto fuerte que tiene es la música, que te traslada directamente a México, dónde se desarrolla la acción.

7. LA LISTA DE SCHINDLER (1993)

Con esta cinta Steven Spielberg realizó una obra maestra que trata sobre el horror y la demencia del hombre durante la Segunda Guerra Mundial, pero en la que la esperanza en la oscuridad llamada Oscar Schindler e interpretada por el gran Liam Neeson aparece y nos enseña lo más importante: la vida. Los nazis y los judíos, un tema muy delicado, pero muy importante de saber.

8. GRAN TORINO (2008)

Gran Torino trata sobre el racismo, la delincuencia, la venganza, que gracias a Clint Eastwood que hace de director y a la vez el papel principal, nos lo sirve de una manera muy delicada. Una película que habla sobre la vida y la muerte y que es una obra maestra sin duda.

9. EL PIANISTA (2002)

Otra obra maestra, pero esta vez viene de otro gran director Roman Polanski. Una película muy dura con unas actuaciones geniales, que dejan a los espectadores con bastante reflexiones.

10. LA PLAYA (2000)

Una aventura protagonizada por el increíble Leonardo DiCaprio, que te enseña a que solamente viajando, conocerás al mundo de verdad.

 

Gracias por leer el post! espero que os haya gustado y hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s